OPPO Reno 7, 7 Pro y 7 SE gama media con carga rápida
OPPO Reno 7, 7 Pro y 7 SE: firmes candidatos para conquistar la gama media con carga ultra rápida. OPPO acaba de lanzar su nueva familia OPPO Reno 7 en China. Se trata de tres nuevos miembros de gama media: los OPPO Reno 7, Reno 7 Pro y Reno 7 SE. El hardware entre estos dispositivos es algo distinto, ya que encontramos corazones de Qualcomm y MediaTek en su interior. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Vamos a repasar las características y especificaciones técnicas de los nuevos OPPO Reno 7, sucesores de la familia Reno 6 y que suponen la apuesta más contundente de OPPO por la gama media.
Una nueva familia de gama media con alta tasa de refresco
Los nuevos OPPO Reno 7, 7 Pro y 7 SE son relativamente similares, aunque hay algunas diferencias, sobre todo a nivel de procesador. El OPPO Reno 7 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 778G, el mejor procesador de gama media con el que cuenta la compañía.
El OPPO más potente es el Pro, con uno de los procesadores más capaces del mercado, el MediaTek Dimensity 12000 Max (OPPO Reno 7 7 Pro y 7 SE gama media)
Por parte del OPPO Reno 7 Pro, cuenta con un MediaTek Dimensity 1200 Max, un procesador de gama alta que viene para competir con el 888 de Qualcomm. El más humilde aquí es el OPPO Reno SE, con un MediaTek Dimensity 900, que se sitúa en un punto medio en el catálogo del fabricante chino.
La otra gran diferencia es la cámara. El OPPO Reno 7 Pro cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, el Reno 7 con 64 MP y el SE con 48. El mejor sensor lo tiene el OPPO Reno 7 Pro, independientemente de la resolución. El resto de cámaras en los tres modelos son un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2.
Los cuatro modelos cuentan con pantalla AMOLED, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Los OPPO Reno 7 y Reno 7 SE comparten diagonal de 6,43, mientras que el Pro sube hasta las 6,55 pulgadas.
Todos los nuevos OPPO Reno de la familia 7 cuentan con NFC, conectividad USB C, lector de huellas en pantalla, WiFi 6 y Dual SIM, por lo que son una apuesta contundente a nivel de conectividad.