¡Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta de Halloween!
Halloween recetas: Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta. Se acerca la fiesta de Halloween y comienzan a aparecer numerosas sugerencias para tener un día memorable.
Claro, dentro de estas sugerencias, están los tipos de comida que podremos preparar y así ofrecer a nuestros invitados ricos y terroríficos manjares.
Hemos seleccionado para ti, estos súper crujientes Monstruos de Arroz Inflado, que podrás preparar junto a los más pequeños de la casa y disfrutar de una experiencia divertida.
Ingredientes: Halloween recetas
- 30 gramos de malvaviscos
- 85 gramos de arroz inflado
- 40 gramos de margarina
- 85 gramos de chocolate negro
- 2 cucharadas de sirope de caramelo
Para la Decoración:
- Fideos o chispas de chocolate
- 55 gramos de azúcar glass
- Colorante alimentario verde
- Glaseado de chocolate negro
- bombones pequeños blancos
Preparación: Halloween receta
1.- Toma un recipiente resistente al calor. Mezcla en él, la margarina, el chocolate y el sirope, y colócalo en baño María. Posteriormente, añade los malvaviscos y el arroz inflado. ¡Revuelve todo muy bien!
2.- En un molde cuadrado o bandeja de hornear, vierte la mezcla anterior. Intenta dejar la superficie, lo más lisa y plana posible. Una vez hecho esto, llévala a la nevera durante 20 minutos. Cuando la mezcla se encuentre sólida, retirala de la nevera y corta en 6-8 cuadrados o rectángulos grandes.
3.- Para obtener tus monstruos terroríficos, prepara un glaseado verde. Deberás mezclar el azúcar glass y algunas gotas de colorante verde. Añade más colorante si deseas obtener un color más intenso y más agua si deseas una consistencia más fluida.
4.- Valiéndote de una cuchara, pon el glaseado sobre los cuadrados de arroz inflado y antes de que el glaseado se solidifique, añade los fideos de chocolate, haciendo como que si éstos son el pelo de los monstruos. USa dos bombones blancos para los ojos y usa el chocolate negro para hacer las pupilas de los ojos y la boca.
Tus Monstruos de Arroz inflado para tu fiesta de Halloween están listos. Disfrútalos junto a tus invitados, que con toda seguridad se sorprenderán al verlos.