Michelle Cordero cubierta por ‘polvo de hadas’
Michelle Cordero cubierta por ‘polvo de hadas’
A diario, Michelle Cordero lucha para destacar musicalmente mientras realiza sus labores de madre.
Con 19 años de edad, la artista cuencana le hace frente a los obstáculos y a cualquier situación pesimista que pueda encontrar en lo personal y en el ejercicio de su carrera musical, pues el amor por su hija ha hecho que su fuerza de voluntad crezca y pueda, pese a todo, cumplir sus sueños de niña: ser musicalmente reconocida.
Michelle durante este tiempo ha hecho música constantemente, aunque el año pasado hizo una pausa a sus proyectos debido a que se le diagnosticó una grave enfermedad.
Sin embargo, logró recuperarse y componer uno de sus temas preferidos llamado ‘Polvo de Hadas’ el cual está dedicado a su hija Franccesca que está próxima a cumplir 2 años de edad.
“El tema describe una ilusión mágica. Un sentimiento que nace del alma. Mi hija me tiene muy feliz”, señaló la artista que vaticina a la pequeña como una gran cantante. “Tiene dotes de artista. Ella seguirá mis pasos. Cuando estoy cantando me quita el micrófono y empieza a tararear las canciones. También le gusta el baile”, recalcó.
Para Michelle, la maternidad ha sido difícil, más cuando fue el blanco de críticas y prejuicios por el hecho de llegar a ser madre muy joven. Ahora, quiere dejar el pasado atrás y concentrarse en su futuro y en el de su bebé.
“Lo importante es que esa etapa ya la superé y ahora estoy tranquila emocionalmente. Hubo mucho aprendizaje y madurez en el proceso”, acotó la cuencana quien actualmente radica en Guayaquil.
Además del tema ‘Polvo de hadas’, promociona ‘Tal vez será’. Esta canción la grabó a dúo con el cantante Jandry Feliz con quien también trabajó el sencillo ‘Sin tu amor’, el cual sonó con fuerza en las principales emisoras de Ecuador, Perú y Guatemala.
‘Tal vez será’ suena en la serie ‘Tres Familias’ y es tema principal de la producción. Los arreglos del sencillo fueron realizados por Robinson Hernández, arreglista de Prince Royce y otros bachateros de EE.UU.
Además de la música, Michelle le apuesta a la actuación. Hace varias semanas ingresó a los cursos de la cadena televisiva de Ecuavisa. “Me llamaron de este medio y ahora estoy tomando clases intensivas de actuación. Espero estar en un proyecto muy bueno próximamente”, finalizó.