Frases de Navidad y Año Nuevo para dedicar a nuestros seres queridos
Frases de Navidad. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Mensajes, dedicatorias y palabras de felicitación, para saludar esta Navidad, los días de fin de año y año nuevo, con amigos y personas que nos quieren.
Solo te deseo en esta Navidad TODO EL AMOR DEL MUNDO… ¡Feliz Navidad!
Cuando se acerca el fin del año, comienzan a desfilar varios días festivos tradicionales como son Thanksgiving (El Día de Acción de Gracias), Navidad, la Nochebuena, la Noche Vieja y el año nuevo.
Particularmente diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar.
En muchas ocasiones necesitamos una frase agradable con la que acompañar un presente, regalo o simplemente una tarjeta que deseamos hacer llegar a un miembro de nuestra familia, un amigo o compañero de trabajo, en una fecha señalada o en cualquiera ocasión especial.
Para eso compartimos en esta página como cada año, mensajes de felicitación, frases emotivas en las que inspirarse y muchas imágenes.
No obstante mucho del contenido es válido para cualquier fecha del año. De antemano ¡Muchas Felicidades! para todo el que lea esta página.
Mensajes y dedicatorias de felicitación para Navidad
- De todo corazón te deseamos Muchas Felicidades y éxitos en tu vida.
- Los días más bellos del año, son estos, los que dedicamos a toda esa gente que nos aprecia y nos quiere. Vívelos con ganas y disfrútalos. ¡Feliz Navidad!
- Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón. ¡Muchos éxitos en tu vida!
- Mereces para esta Navidad lo que sueñas, lo que tanto anhelas, lo que te ilusiona, mereces la felicidad. ¡Feliz Navidad!
- En esta Navidad tienes todas las razones del mundo para ser feliz.
- Rezo por ti porque no tengo otra forma de ayudarte. En mis oraciones le pido al Señor que te proteja y te acompañe siempre, porque te lo mereces.
- Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.
- Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!
- Desde ahora te deseo que esta Navidad sea de prosperidad, alegría y gozo para ti. Si mis deseos son escuchados, seguro que serás muy feliz.
- No pido nada especial para esta Navidad, solo pido de todo corazón, que a ti no te falte ni la salud, el amor, ni la felicidad. ¡Feliz Navidad!
- Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!
- Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.
Frases y mensajes para felicitar por las fiestas de Navidad
La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
No importa si gano o pierdo, si lloro o rio, el mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.
Solo le pido a Dios en esta Navidad, que te traiga mucha paz, amor y felicidad. No pido más.
Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
Te deseo el mejor regalo del mundo para esta Navidad, tener tu familia a tu lado y que no le falte la salud, la alegría y la prosperidad.
Que los milagros esta Navidad, hagan fila detrás de tu puerta. Que los regalos de tantos que sean, no quepan en tu hogar; pero principalmente, que no falten el amor, el cariño y la prosperidad. ¡Feliz Navidad!
Gracias por haberme dedicado tiempo, por soportarme y por quererme todo el año. No hay mejor regalo de Navidad, que tu amistad. ¡Feliz Navidad!
En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas… pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!
Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.
Te deseo el mejor regalo del mundo para esta Navidad: tener tu familia a tu lado y que no le falte la salud, la alegría y la prosperidad. ¡Feliz Navidad!
Quisiera esta Navidad te protejan cuatro ángeles: Amor, Salud, Alegría y Felicidad y que Dios te bendiga. ¡Feliz Navidad!
Que esta Navidad cada deseo tuyo se haga posible, cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad.¡Feliz Navidad!
La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor.
Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad!
No me hace feliz los regalos de Navidad que me traen, me hace feliz QUIEN me los trae. Gracias por tu amor y presencia.
No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa. No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.
Toda mi vida soñé con un regalo, que la vida me concedió para esta Navidad: «tu amor y cariño». No quiero otro mejor.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad… Que la pases bien donde te encuentres.
Mi mejor regalo para esta Navidad ya lo tengo… eres tú.
Dicen que las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.
Cuando era un niño lo mejor de la Navidad era soñar y esperar por mi regalo… este año ya tengo mi regalo que siempre soñé…. eres TÚ.
Abundancia, salud, alegría y mucho amor. Esta Navidad para ti, se lo pido a Dios. ¡Feliz Navidad!
Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte.
¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.
Frases y mensajes para felicitar por el año nuevo que comienza
Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!
Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades!
Atrás quedaron cientos de momentos, historias de disputas, abrazos, risas, alegría y llanto, que vale la pena olvidar. Esperemos un nuevo año con fe en que nos traerá felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.
¡Feliz Año Nuevo!
Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.
Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta. Que te sean de provecho ¡Feliz año nuevo!
Hablé con la FELICIDAD y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte SALUD y AMOR. Trátala bien, va de mi parte.
Un sabio dijo: «La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga» Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo!
Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta Navidad, cuenta con ella. Si mis manos te son de ayuda, tienes las dos. Asimismo, si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. Yo solo quiero que tengas una ¡Feliz Navidad!
Te quería enviar algo especial para felicitarte por el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo te envuelvo todo el amor que te tengo, un abrazo y un beso?
Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.
Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!
Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!
Hay solo dos días en el año en los que no podemos hacer nada: AYER Y MAÑANA, pero HOY puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Feliz Año Nuevo
Para este fin de año no necesito nada, con solo un beso tuyo me basta y con saber que me quieres de verdad…
Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!
Los amigos se parecen a las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están allí para ti. Feliz año nuevo te desea tu amigo.
Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.
Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces. ¡Feliz año nuevo!
Para la gente que quiero les deseo lo mejor en este año, si yo fuera banquero todos ustedes serian millonarios.
Para los buenos momentos, GRATITUD, para los malos, mucha ESPERANZA, para cada día, que tengas una ILUSION, para cada sueño FE. Y siempre, siempre FELICIDAD. Eso es lo que te deseo para ti en este año.
Que nunca te falte el amor y si no lo encuentras ya sabes donde vivo.
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una mano que te ayude, un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad… Mi felicitación para ti.
En el cielo están tristes porque se ha perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo.
Ojalá que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD te ate con gruesas cadenas, de las que no puedas escapar. Bien te lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo!
Que nunca te falte el AMOR… y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Feliz Año nuevo!
Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.