El extraño caso de la mujer cuya nariz crece sin detenerse
El extraño caso de la mujer cuya nariz crece sin detenerse
El extraño caso de la mujer cuya nariz crece sin detenerse. Pamela Ichard sufre una enfermedad llamada rinofima, anomalía que usualmente se presenta en los hombres adultos.
Con el pasar de los años comenzó a notar que su nariz crecía sin detenerse, y a sus 46 años se siente agobiada por la angustia de no saber que ocurrirá con ella.
El portal web people.com reseñó que esta chica acudió al programa The Doctors, transmitido en los Estados Unidos, Canadá, México, Austria e Irlanda, para que su caso pueda darse a conocer en su país de origen y puedan ayudarla a solucionarlo y encontrar una cura.
A pesar de que visitó a diversos médicos quienes le recetaron distintos medicamentos y tratamientos, su aspecto no mejoraba, pues su nariz seguía creciendo sin parar y ni siquiera una cirugía a láser que le practicaron logró que mejorara su condición.
“Cuando nació mi segundo hijo, sentí que la forma de mi nariz había cambiado”, contó la mujer en el programa. “Desde ese momento, comenzó a hincharse y empecé a volverme desfigurada”, aseveró.
Los productores del programa se comunicaron con dermatóloga quien es especialista en el área que agobia a Pamela llamada Sonia Batra, quien puntualizó que “lo más frustrante es que no hay una cura, y que no hay una solución rápida”.
Sin embargo, a pesar de tan poco alentador pronóstico, la especialista dio una esperanza a Pamela a la cual se mantiene aferrada.
Por otra parte, Pamela reveló que será sometida nuevamente a una cirugía plástica para intentar frenar el crecimiento de su nariz, e incluso, lograr que ésta regrese al estado como se veía hace algunos años.