Este truco te da el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet
Este truco te da el enlace IPTV. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Vemos vídeos prácticamente cada día, en plataformas de streaming o a través de internet. Pero todos tienen algo en común: prácticamente todos ellos tienen un enlace, lo sepamos o no. Y no siempre podemos sacarlo. Pero este truco te da el enlace IPTV de cualquier vídeo de internet para que lo veas cuando quieras.
La extensión Stream Detector está disponible para cualquier navegador y es capaz de conseguir el enlace de cualquier vídeo que quieras para verlo en IPTV. Es rápida, es fácil de utilizar y está disponible para diferentes navegadores. Puedes usarla en Firefox, puedes usarla en Google Chrome y puedes usarla en Edge. Además, no tiene complicación. Como veremos en los próximos párrafos, es fácil de usar y simplemente debemos pulsar en la propia extensión para que automáticamente nos cargue el listado de los enlaces que hay en la web.
Cómo descargar
Dependiendo del navegador, tendremos que seguir unos pasos u otros para descargarla. En el caso de Mozilla Firefox bastará con ir a la tienda de add-ons para instalarla. Pero no ocurre lo mismo en otros navegadores alternativos porque en Google Chrome y en Edge tendremos que instalarla manualmente en el programa para que pueda funcionar. Aun así, es fácil.
Podemos descargar la versión disponible de Github para Chrome o para Edge y seguir los pasos para instalarla y que empiece a funcionar. Eso sí, siempre será más sencillo y recomendable usar Firefox porque simplemente tendrás que pulsar el botón y listo.
Cómo usar la extensión
Lo primero que tenemos que hacer es instalar la extensión. En el navegador que quieras. Lo más fácil será hacerlo en Firefox desde este enlace o desde el market de add-ons del navegador. Tocamos sobre “obtener la extensión” y le damos todos los permisos que nos pide. Ten en cuenta que son bastantes permisos los que necesitará para funcionar (entre ellos, introducir datos en el portapapeles, mostrar notificaciones, acceder a datos…)
Una vez que ya la tengamos instalada en el navegador, verás el logotipo de la extensión en la barra correspondiente, como ves en la imagen a continuación. Tendremos que ir a la página web que queramos para poner a prueba la extensión… Dentro de la web que quieras, toca en la extensión y aparecerá una lista cn todos los enlaces disponibles que podremos copiar.
También podemos elegir filtros que nos ayuden a encontrar la forma de los distintos comandos. Por ejemplo, la extensión nos da la opción de elegir entre varios tipos de URL. Ve al desplegable de “copy stream URL as” y verás varias opciones disponibles para escoger: regular URL, Kodi URL, Table entry, youtube-dl command, yt-dlp command, FFmpeg command, Streamlink command, hlsdl command, N_m3u8DL-CLI command, User-defined command.
Además, ofrece otras opciones desde los ajustes o la configuración y podremos elegir si queremos que el vídeo se descargue completo con subtítulos o sin ellos, por ejemplo. O permite hacer seguimiento de las diferentes listas que queramos para IPTV.