Este es el origen de Black Gokú según el capítulo 58
Este es el origen de Black Gokú según el capítulo 58 de Dragon Ball Super
Este es el origen de Black Gokú según el capítulo 58 de Dragon Ball Super. Se lanza una teoría oficial sobre el origen de Black Gokú, la cual sería la más acertada, pues fue propuesta por Wiss.
Resulta que al enterarse de la existencia de las Súper esferas del Dragón, Zamasu fue a pedir información sobre estas a un intelectual, a quien también le preguntó sobre Gokú, con quien se habría obsesionado luego de la pelea que tuvieron.
Así pues, Zamasu habría reunido las 7 esferas dispersas por todos los universos y pedido tener un aliado como Gokú. Luego habría esperado un año para pedir un cuerpo inmortal.
Sin embargo, como se explica en el capítulo 58 de Dragon Ball Super, Zamasu no habría esperado que pase un año para volver a reunir las esferas, sino que habría utilizado el anillo del tiempo de su maestro, luego de asesinarlo.
Por ello, Gokú, Wiss, Bills y el Kaioushin volvieron a visitar al maestro de Zamasu, quien no supo explicar dónde se encontraba este, aunque en medio de la conversación apareció anunciando que trajo el té, finalizando el capítulo 58 de Dragon Ball Super.
->Todo lo que creías saber de Black Gokú en ‘Dragon Ball Super’ cambia con esta teoría
En cuanto al episodio 59, este mostró que al no tener evidencia sobre las intenciones de Zamasu, Gokú y compañía tuvieron que abandonar el lugar y esperar que este esté a punto de matar a su maestro para recién atacar.
Se filtraron los títulos de los capítulos 59, 60 y 61 de ‘Dragon Ball Super’. Conócelos aquí
Todo indica que Zamasu buscaría envenenar a su maestro y esto haría que fuesen a intervenirlo, generándose una nueva batalla con Gokú, aunque esto recién se conoceré en el capítulo 69 de Dragon Ball Super.