estas son las mejores barras de sonido de Xiaomi

Estas son las mejores barras de sonido de Xiaomi

Estas son las mejores barras de sonido de Xiaomi. A estas alturas, no hay producto tecnológico que se le resista a Xiaomi. El gigante chino también ha hecho sus pinitos en el segmento de las barras de sonido, con grandes resultados tanto en diseño como en prestaciones y el mismo gran atractivo: un precio de lo más competitivo para mejorar el sonido de tu Smart TV.Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Si no habías considerado a Xiaomi para tu próxima barra de sonido para ver tus películas, series o videojuegos favoritos con una calidad impresionante de audio, estos son algunos de sus modelos más atractivos desde el punto de vista de la calidad-precio.

Xiaomi TV Speaker Theater Edition

Está formada por una barra de sonido con dos altavoces de rango completo con dos tweeter, un subwoofer de 6,5 pulgadas y 5 altavoces pequeños que en total ofrecen hasta 100 W de potencia, que nos permite mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor con total garantía y así poder disfrutar de una experiencia audiovisual completa.

teel1

Las medidas de la barra de sonido son 900 x 63 x 102 mm y tiene un peso de 2,3 kg. El subwoofer tiene unas medidas de 240 x 240 x 306 mm y un peso de 4,3 kg. La elegante malla de tela negra y las tiras decorativas de aleación de aluminio mejoran su diseño para hacerlo minimalista y que se adapte a todos los entornos del hogar.

Esta barra de sonido cuenta con múltiples entradas de sonido como lo son su conexión Bluetooth 5.0, S/PDIF, coaxial y aux (jack 3.5 mm). Con ello, tienes la posibilidad de que se conecte para reproducir contenido de ordenadores, TVs, teléfonos inteligentes e incluso iPads, entre otros.

Esta Xiaomi Mi TV Speaker dispone de un diseño moderno y conectividad inalámbrica, lo que nos permite colocar el subwoofer en el sitio del salón donde menos nos moleste o mejor nos parezca, pudiendo colocar la barra encima de cualquier mueble, debajo del televisor o anclada directamente a la pared.

Xiaomi Soundbar 3.1

Es una barra de sonido de gama de entrada, de ahí que su precio sea más asequible, aunque sus prestaciones son bastante interesantes, comenzando por su potencia máxima de 430 W. Ofrece un sonido estéreo 3.1 que como resultado da un audio claro y envolvente e incluso dispone de tecnología Dolby Audio y compatibilidad con DTS y DTS Virtual X.

teel2

Con solo 6 cm de altura, esta barra de sonido se puede montar fácilmente en la pared o colocarse frente al televisor sin obstruir la visión. Ofrece siete modos diferentes para asegurar que el sonido se escucha de la manera correcta. Por lo general, presenta un modo nocturno que comprime el rango dinámico del audio para reducir los sonidos fuertes repentinos y un modo de sonido AI para identificar los tipos de audio y cambiarlos automáticamente a otros modos de reproducción correspondientes, incluidos Estándar, Cine, Música, Juegos o Noticias.

A nivel de diseño, destaca por un acabado metálico elegante y sencillo que encaja bien en cualquier salón, aunque solamente está disponible en color negro. Este acabado es muy sobrio y apenas ofrece una pequeña pantalla OLED de matriz de puntos en la parte frontal derecha que muestra información como el volumen o los distintos modos de sonido.

Redmi TV SoundBar

Si estabas buscando una opción más económica para montar tu cine en casa, échale un ojo a la barra de sonido Redmi TV de Xiaomi. Hablamos de un producto que consta de un elemento que es capaz de generar sonido 2.0 sin tener unas dimensiones desorbitadas (78 x 6,40 x 6,30 centímetros) y que, como tiene un peso de solo 1,3 kilos, es posible colgarla a la pared de forma sencilla y sin peligro.

tell3

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece la barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar una de las cosas que llaman la atención es la inclusión de Bluetooth 5.0. Esto, entre otras cosas, permite no tener que poner muchos cables por medio y, también, es posible mandar música desde smartphones y tablets.

Otras opciones de conexión que existen en este accesorio de la compañía asiática son un puerto tipo S/PDIF compatible con calidad digital y, también, una toma de 3,5 milímetros. En general, no se tendrán problemas para poder conectar cualquier televisor