Empresas irlandesas buscan contratar gente que hable español
Empresas irlandesas buscan contratar gente que hable español. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Empresas de Irlanda busca empleados que hablen español
Las empresas evaluarán a los mejores candidatos para los empleos. Compañías como Hertz y TikTok están buscando personal en diferentes sectores.
El campo laboral en Irlanda abre sus puertas a personas de cualquier parte del mundo que hablen español. Las vacantes están disponibles en diferentes áreas y los ecuatorianos pueden aplicar.
Atención al cliente
La empresa Viagogo se dedica a la venta de entradas para música, deportes y espectáculos alrededor del mundo. En este momento, requiere personal en el Condado de Limerick al oeste de Irlanda. En especial se está buscando una persona encargada de la atención al cliente con fluidez en español. En este caso, las funciones serían: Mantener alto nivel de servicio por vías telefónico y correo electrónico y habilidades de servicio rápido, preciso y amigable con los clientes.
Especialista en investigación
Desde Amazon Ireland Sup Svcs Ltd, se busca personal con habilidades en español e inglés para de redactar respuestas escritas oportunas y eficientes y así mejorar la comunicación con los clientes internos y externos.
Consultor de atención al cliente
La empresa DocuSign®, en Dubín, se encarga de brindar apoyo a las organizaciones a la hora de conectarse y automatizar procesos de documentación. Actualmente requieren un colaborador que se cumpla las funciones de un consultor de atención al cliente para que brinde reportes a las directivas.
Representante del servicio al cliente
Hertz, empresa de alquiler de vehículos de aeropuerto a nivel mundial, solicita en Dublín un representante de servicio al cliente con español fluido.
Las formas de aplicación a cada una de las vacantes están disponibles en las páginas oficiales de las empresas.