Consulte los equipos con plan AT&T en México
Consulte los equipos con plan AT&T en México. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
La tienda en línea de la compañía y los centros de atención dentro del territorio mexicano te ofrecen la posibilidad de comprar equipos AT&T con un plan tarifario desde doscientos pesos al mes que incluyen promociones en minutos o mensajería de texto bajo el paquete todo destino ,incorporando además de México a Estados Unidos y Canadá, cuenta también con acceso a redes sociales ilimitadas como Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp teniendo opciones adicionales entre las que se encuentran Uber, Instagram y Snapchat.
Índice
Acerca de los equipos móviles con plan AT&T
Cada uno de los equipos ofrecidos por la compañía especializada en telecomunicaciones AT&T México incluyen un plan de telefonía en su contrato. Además, te ofrecen servicios de financiamiento y portabilidad con opción de compra a través de la plataforma en línea y los locales dispuestos como centros de asistencia o atención al público.
Al adquirir los equipos de AT&T puedes escoger la opción de incluir un plan tarifario postpago o lo puedes comprar con una línea prepago. Igualmente, tienes la posibilidad de optar por promociones y obtener un dispositivo con pagos diferidos a meses aunado a bloqueos parciales en la línea.
Estos bloqueos representan un mecanismo asegurador para la compañía con el fin de financiar al comprador hasta la liquidación del equipo. De tal modo, una vez cumplido el lapso de pago y manteniendo un estatus de cero deudas en el sistema se procede a la liberación gratuita del teléfono.
En este sentido, la operadora telefónica de origen estadounidense se ha posicionado como la tercera compañía más grande de México. Esto, debido al número de usuarios y su alcance como la segunda cobertura a nivel nacional derivado de las múltiples ofertas y promociones que causaron mayor demanda en los últimos años.
Así pues, se habilitaron de igual manera unos métodos de cambio donde puedes entregar un equipo viejo por un dispositivo de nueva generación. Para ello, debes pagar un cargo extra a la mensualidad y cumplir con una serie de condiciones que garantizan un canje dentro de los términos de la empresa.
De esta manera, las promoción más solicitada ha sido “El doble de Gigas” el cual duplica la capacidad de navegación contratada por los usuarios. Bajo esta perspectiva, se encuentran tres planes móviles que incluyen los siguientes:
- Simple Plus.
- Consíguelo.
- Internet con todo.
AT&T Simple Plus
Dentro de los paquetes anteriormente mencionados este es el mayormente solicitado, además se considera uno de los más novedosos del país. Esto, proviene de la fama arraigada a su característica principal donde se hace un pago único al obtener el servicio sin contratos extras ni mensualidades.
Para ello, la compañía ofrece un sistema de pago de tres, seis y nueve meses sin interés con cancelaciones domiciliadas a la tarjeta de crédito del cliente. Además, presenta actualizaciones mensuales en su lista con teléfonos de mediana y alta gama permitiendo un canje dentro del periodo de comercialización.
Así mismo, los beneficios se mantienen intactos por el lapso que dura el contrato de adquisición sin necesidad de fianzas ni verificación crediticia.
Promociones
Como ya se mencionó, las promociones en equipos AT&T brindan la posibilidad de adquirirlos con tarifas especiales y contratar un plan de forma periódica en caso de que gustes actualizarlo. A continuación, señalamos algunas de las ofertas vigentes:
- Promociones en equipos AT&T iPhone: se regala un Apple Watch o Airpods.
- Equipos AT&T gratis con la contratación de un plan Consíguelo 2 o superior.
- Meses sin intereses en empresas como Samsung o Huawei.
- Precios especiales de preventa en los lanzamientos de equipos de marcas como Apple o Samsung.
Planes AT&T con equipo incluido
Al verificar el listado de promociones, ofertas, descuentos y compras de equipos con un plan de AT&T puedes consultar los beneficios de cada uno. Igualmente, tienes la posibilidad de visualizar los dispositivos, sus características principales, cantidad de datos incluidos, precio y tipo de contrato.
En este sentido, los planes “Consíguelo” con equipo incluido ofrecidos por AT&T para el año en curso vienen estructurados de la siguiente manera:
Paquetes básicos
- 1: la mensualidad del plan es de doscientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye un giga de datos.
- 5: la mensualidad del plan es de doscientos cuarenta pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye un giga y medio de datos.
- 2: la mensualidad del plan es de trescientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye dos gigas de datos.
- 3: la mensualidad del plan es de cuatrocientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye tres gigas de datos.
Paquetes completos
- 5: la mensualidad del plan es de quinientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye cinco gigas de datos.
- 5: la mensualidad del plan es de seiscientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye seis punto cinco gigas de datos.
- 8: la mensualidad del plan es de setecientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye ocho gigas de datos.
- 10: la mensualidad del plan es de ochocientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye diez gigas de datos.
- 13: la mensualidad del plan es de mil pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye trece gigas de datos.
Paquetes avanzados
- 20: la mensualidad del plan es de mil quinientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye veinte gigas de datos.
- 30: la mensualidad del plan es de dos mil doscientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye veinte gigas de datos.
- 60: la mensualidad del plan es de cuatro mil cien pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye sesenta gigas de datos.
- 80: la mensualidad del plan es de cinco mil cuatrocientos pesos con un contrato por treinta y seis meses e incluye ochenta gigas de datos.
Tienda en línea
El portal digital de la compañía cuenta con una tienda en línea llamada “Equipos AT&T” donde puedes adquirir los dispositivos con un plan incluido. Para ello, solo tienes que ingresar a la plataforma oficial en la sección de “Explora servicio móvil” y consultar:
- Planes y servicios.
- Teléfonos y dispositivos.
- Accesorios disponibles.
- Ofertas de servicio móvil.
Una vez encuentres tú opción de preferencia, solo tienes que verificar las especificaciones y características del modelo que quieres. Luego, procede a visualizar las formas de pago disponibles con un plazo de hasta treinta y seis meses bajo la modalidad de:
- Tarjeta de débito.
- Tarjeta de crédito
- Domiciliación bancaria.
- Pagos diferidos.
Así mismo, puedes ubicar en la tienda de equipos AT&T la mayoría de dispositivos inteligentes que están en el mercado, incluyendo marcas como las siguientes:
- iPhone.
- ZTE.
- Alcatel.
- Samsung.
- Huawei.
- Honor.
- Lanix.
- Motorola.
- Nokia.
- Hisense.
- Xiaomi.
- Redmi.
No obstante, es importante recordar que los equipos son despachados desde las tiendas físicas y según tu domicilio el catálogo puede variar. En consecuencia, la disponibilidad en línea puede verse afectada por la llegada de nuevos dispositivos o la desincorporación de los mismos dependiendo de la zona donde te encuentres.
Igualmente, la adquisición de cualquiera de los equipos incluye un plan tarifario ofrecido por AT&T siempre que sean comprados en tienda física con los paquetes “Consíguelo” o “Ya”. Sin embargo, tienes la posibilidad de hacer la gestión con una garantía combinada al comprar el dispositivo en línea y contratar un paquete desde internet.
Para ello, solo tienes que elegir el celular que quieres dentro del catálogo de equipos de AT&T y configurar tu plan de megas, llamadas o aplicaciones adicionales. De tal modo, el dispositivo tendrá tanto la garantía del fabricante como de la compañía y podrás adaptar los paquetes a tus necesidades.
Liberación de equipos
En este punto, es importante hacer de tu conocimiento que las promociones de adquisición con equipos gratis, pagos por cuotas, sin intereses y diferidos condicionan el uso de los teléfonos a la compañía. Entendiendo que el dispositivo solo será usado bajo un bloqueo de la operadora telefónica, es decir, se utilizará únicamente con la red de la empresa contratante.
No obstante, existe una cláusula que indica que una vez culminado este lapso de tiempo se podrán desbloquear los equipos y desligar del plan contratado con AT&T. En consecuencia, se brinda la posibilidad de gestionar de manera gratuita la liberación del teléfono y llevar a cabo la portabilidad de la línea.
Para ello, se recomienda contar con los recaudos solicitados por la compañía y cumplir con los requisitos de elegibilidad que mencionan en su portal. También, es bueno hacer un respaldo de toda la información como medida de prevención por si ocurre algún fallo y se pierde el contenido del teléfono.
Una vez hayas calificado dentro de este servicio, la compañía procederá a desbloquear tu equipo AT&T y colocarle un chip de una nueva línea telefónica desligándose de cualquier responsabilidad posterior al proceso.