kilometraje está adulterado

Cómo saber si el kilometraje está adulterado AMT Quito

kilometraje está adulterado. En el caso de que estés a punto de comprar un vehículo usado y quieras cerciorarte de que no te están engañando, puedes verificar que el kilometraje no haya sido adulterado, a continuación te explicamos en una breve guía para conocer esta información. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Si bien no es preciso para darnos una respuesta afirmativa o negativa, si nos da una idea clara del kilometraje marcado en cada revisión técnica vehicular.

En base a esto, ya podemos calcular si el kilometraje marcado coincide en aproximación al que refleja el sistema de consulta.

Pasos para verificar el kilometraje está adulterado de un vehículo en Quito.

Es necesario contar con dos datos para efectuar esta consulta, el número de la placa y el chasis, por lo cual si la consulta es para ver la información de un vehículo que vas a comprar, debes pedírsela por anticipado al dueño del automotor.

  1. Ingresar a la página web de la AMT; amt.gob.ec.
  2. Buscar en el menú superior la opción de ‘Servicios’ y luego dar clic sobre el submenú ‘Revisión Técnica Vehicular’ ➞ ‘Reportes e historial de RTV’.
  3. Se abrirá una nueva pantalla con dos opciones, la que necesitamos es Reporte de ‘RTV’
  4. Ingrese el número de chasis y los dígitos de la placa.
  5. Inmediatamente aparecerá toda la información de cada RTV

Sistema Online

CLIC AQUÍ

historia

Para ver el kilometraje exacto con el que pasó la revisión, debes dar clic sobre la lupa de cada año. Del mismo modo la plataforma también mostrará las fallas técnicas detectadas en la RTV.

Por otro lado al momento de comprar un auto también debes revisar si no cuenta con multas de tránsito pendientes o gravámenes generando el Certificado Único Vehicular.

Si te resulto útil esta información no olvides suscribirte con tu dirección de email para recibir más contenido con una temática similar al de esta publicación.