¿Cómo hacer un sahumerio con carboncito?
Cómo hacer un sahumerio con carboncito.Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Limpiar y cambiar las energías existentes de nuestro hogar y en los espacios que frecuentamos es sumamente importante para alejar las vibras negativas y atraer las positivas. El ritual de sahumar forma parte de distintas culturas y creencias, por eso te explicaremos cómo hacer un sahumerio con carboncito en pocos pasos.
Paso a paso para hacer un sahumerio con carboncito
Astrológicamente se cree que el humo que esparce el sahumerio es capaz de llevarse las malas energías y lo que por naturaleza no nos pertenece. Sigue estos pasos y limpia todo lo que desees.
- Elige el carbón que utilizarás para hacer la limpia.
- Enciéndelo y cuando empiece a largar chispas colócalo en un recipiente resistente al calor o en un sahumerio.
- Debes esperar que el carbón se queme por completo para poder utilizarlo. El lugar que utilices para hacer esto, debe ser abierto puesto que el humo que bota durante el proceso es tóxico.
- Una vez quemado y transcurrido 20 segundos, coloca sobre él la hierba de tu preferencia.
- Para sumarle más intención, agrega un poco de resina. Esta aportará un olor agradable a tu sahumerio y listo.
- Inicia la limpieza de tu casa o los espacios que desees de atrás hacia adelante. Al finalizar bota los residuos sobre la tierra.