Ingredientes
- 500 gr de sandía, sin pepitas
- 500 gr de tomate
- 1 diente de ajo
- Vinagre
- Agua
- Aceite de de oliva virgen extra
- Sal
Cómo hacer gazpacho de sandía. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace. Este gazpacho es perfecto tanto para mayores como para pequeños, ya que es muy suave. Es una bebida muy sana llena de vitaminas y propiedades, perfecta para estar hidratados en todo momento.
Ponemos en el vaso de la batidora el diente de ajo, pelado y sin el germen central, el tomate, la sandía, el vinagre, el aceite y la sal. Trituramos muy bien, añadimos agua hasta obtener la textura deseada y guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir. Podemos servirlo con unos dados de sandía.
Yo preparo este gazpacho de sandía con Thermomix por lo que no tengo que pelar los tomates y no hace falta pasarlo. Si no tenéis una batidora muy potente, pelad los tomates, así no tendréis que pasarlo por un chino por si os ha quedado algún resto de piel que siempre es muy molesto.