evolucionar a poipole

Cómo evolucionar a Poipole

Evolucionar a Poipole. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Dentro del popular juego de DLC de Pokémon Espada y Escudo, podemos encontrar a muchos pokémones legendarios, los cuales se encuentran escondidos, uno de esos es Poipole, el cual puedes capturar y evolucionar, para que suba al siguiente nivel.

Pero antes, debemos asegurarnos de que conoces exactamente de lo que estamos hablando, por esa razón, te comentamos los siguientes datos básicos sobre este Pokémon.

 

 

¿Cuál es el Pokémon Poipole?

Este es uno de los conocidos pokémones legendarios, el cual es de tipo veneno. El mismo fue introducido dentro de la séptima generación de pokémones, es uno de los ultraentes, el cual también se conoce por su nombre clave UE Viscoso (UB Adhesive en inglés; UB S T I C K Y en japonés).

Su nombre japonés, puede deberse a una combinación entre bebé y veneno.

Pero su nombre en inglés, vine de una combinación entre la palabra poison (veneno en inglés) y pole (barra o palo), también puede ser por tadpole (renacuajo).

Entre su bilogía, se conoce que es un bípedo el cual contiene brazos, con una cola pequeña, una escama o pincho. Su cuerpo se encuentra pintado con colores morados y rosas, mientras que sus ojos son dominados por colores azules.

Dentro de sus poderes, este tiene la capacidad de utilizar un amplio abanico de emociones, también de entender diferentes idiomas, entre ellas la de los humanos, cuando se encuentra expuesto a pasar tiempo con ellos. Su cabeza enorme, se encuentra llena de veneno, el cual puede expulsar por el aguijón que corona su cabeza.

En Pokémon GO este Pokémon, no posee ningún tipo de género, así que no puede ser considerado como femenino, masculino, animal o cosa.

Otros datos de Poipole dentro de los videojuegos

Poipole, es un Pokémon súper interesante, el cual también se puede conocer por lo siguiente:

  • Puede llegar a obtener hasta 1.250.000 puntos de exp.
  • Su base de amistad es de 0-
  • No posee ningún objeto como equipo.
  • No aparece en las versiones de Pokémon ranger ni en, mundo misterioso.
  • Poipole no posee la capacidad, para aprender ningún movimiento huevo porque no puede criar.

Entre muchas otras curiosidades, que seguramente te encontraras al jugar todas las versiones de Pokémon.

¿Cómo podemos evolucionar a Poipole?

Este Pokémon podemos encontrarlo dentro del listado de nuevos pokémons, en el juego de Ultrasol y Ultraluna, y en la misma versión del juego, es donde podemos evolucionarlo. Debes de conocer, que Poipole llega a pasar a ser Naganadel, pero para ello primeramente, debemos de seguir una serie de pautas. Esas mismas te las detallamos dentro de esta sección:

Poipole, como un Pokémon de tipo veneno, tiene una grandiosa particularidad la cual es, que evoluciona únicamente con un ataque especifico entre su moveset. Muy diferente a otros tipos de Pokémon, los cuales pueden evolucionar a medida que vas subiendo de niéveles.

Porque realmente el ataque, que lo puede ayudar a evolucionar el cual es impulso dragón, es uno que él ya aprendió en el pasado.

Por eso, lo que debemos hacer para evolucionar a este pequeño Pokémon veneno Poiple, es lo siguiente:

Tendremos que dirigirnos hasta el monte Lanakila.

Después debemos de ir hasta la liga Pokémon, en donde tendremos que acudir a la viejita ubicada a la derecha en el centro Pokémon. Debido a que ella es la que recuerda los movimientos, para que ella nos lo indique, deberemos de entregarle una escama corazón, que nos permitirá que Poipole recuerde Pulso Dragón.

En eso debes de conocer, que Poipole tendrá que hacer un ataque de tipo Dragón, porque Naganadel que es su siguiente evolución, es un Pokémon de tipo Dragón/veneno. Lo cual solo el Pokémon Dragalgel, llega a compartir esta mezcla a parte de Naganadel.

¡Eso es todo! De esa forma tan sencilla habrás podido evolucionar a Poipole.

Otro método para evolucionar a Poipolemo

Algunos usuarios, han llegado a alegar, que este otro método también funciona para evolucionar a Poipole. Con simplemente debes de:

Dirigirte hasta un Centro Pokémon.

Luego dirígete al ir al recuerda movimientos con Poipole, para que el mismo recuerde impulso Dragón.

Luego debes de darle de comer un caramelo raro y esto hará que evolucione.

Este método, no se encuentra del todo comprobado, pero si para ti es más sencillo, también puedes implementarlo para hacer que Poipole evolucione.

¿Cómo podemos conseguir a Poipole en primer lugar?

Poipole, como Pokémon legendario dio su primera aparición dentro de la versión Las nieves de la corona, y para conseguirlo, debíamos de hacer lo siguiente:

Primeramente debemos de completar la primera misión dentro del juego, o por lo menos hasta llegar al momento de luchar en contra de Glastrier o Spectrier.

Después de derrotarlos, teníamos que dirigirnos a la caja de la mujer de la foto. En eso encontraras un Cosmog cuyo nombre es Fwoofy.

Luego de haber terminado de hablar con ella, nos entregará a Cosmong por haber salvado al pueblo.

Este tiene shiny lock, así que no debemos de hacer resets en ningún momento.

Después de terminar con toda la historia del DLC. Nos tocara completar la cuarta línea de misiones, dentro de ella debemos de capturar a Necrozma dentro del Supernido.

Luego de capturarlo, debemos de dirigirnos a hablar con Penoy, en ese momento Poipole sencilla aparecerá al lado de la chica, uniéndose a ti.

¡Eso es todo! De esa forma podrás obtener a Poipole en Pokémon las nieves de la corona.

¿Cómo encontrar a Poipole en Pokémon ultrasol y Pokémon ultraluna?

Dentro de estas versiones del juego, también podemos encontrar a este Pokémon legendario de tipo veneno. En la misma este Pokémon es entregado por Siro y Miria en la torre Ultropólis, justo después de terminar con Ultra-Necrozma de nivel 40.

También, puede ser entregado por Darius y Zoe, dentro de la misma torre y derrotando al mismo personaje de nivel 40, que ya habíamos mencionado.