Chevrolet lanzará un paquete especial
Chevrolet Corvette 70º Anniversary Edition será el nombre del paquete de configuración especial por el cumpleaños del Corvette, que será en 2023, disponible para sus variantes Stingray y Z06. La firma norteamericana conmemorará de esta forma el aniversario de su deportivo más especial chevrolet lanzará paquete .
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Este paquete diferenciará a las unidades que lo porten gracias a distintos detalles. Por ejemplo, estarán pintadas en uno de los dos nuevos colores exclusivos – White Pearl Metallic Tri-coat y Carbon Flash Metallic- y también podrán contar de manera opcional con rayas decorativas.
Además, los Corvette 70º Anniversary Edition tendrán toques estéticos especiales, como unas llantas con logotipos especiales y diseños específicos para los modelos Stingray o Z06. También llevarán unas placas conmemorativas y unas pinzas de freno en color rojo, tono que también se encontrará en la cubierta del motor.
En el interior también se extenderán estos detalles, como unos asientos de piel GT2 de dos colores o los Competition Sport. Asimismo, se incluirán costuras y cinturones en color rojo, así como emblemas e inscripciones en zonas como el volante o los asientos.
Sin embargo, todos los Corvette 2023 incluirán una placa del 70 aniversario en su interior, para celebrar la larga trayectoria de este modelo.
Los Corvette 70º Anniversary Edition empezarán a fabricarse a lo largo de este año y la primera unidad del nuevo Z06 ya montará este acabado. Será el chasis 001 y la marca ya ha anunciado que será subastado con fines benéficos en la Barrett-Jackson de Scottsdale el próximo 29 de enero.
Producido en China, el nuevo modelo fue visto con varias insignias de Chevrolet, más allá de que será fabricado gracias a la asociación con Wuling. Según reveló Noticias Automotivas, este inédito crossover descenderá del Xingchen (uno de los modelos de Wuling).
En dimensiones, la futura apuesta del moño tendría entre 4,20 y 4,30 metros de largo. A simple vista, cuenta con faros de gran tamaño, mientras que la luminosidad también es generosa.