Bizcochos de telaraña
Bizcochos de telaraña: Receta, ingredientes. Un año más, las calabazas con ojos y boca, los fantasmas, los zombies y las telarañas invaden los espacios dedicados a los más pequeños, que ya han adoptado Halloween como una fiesta más y disfrutan disfrazándose de monstruos y dándose sustos unos a otros por los rincones. Continuamos con este especial de Halloween con una receta deliciosa y muy fácil de elaborar.
Esta vez se trata de la receta de Bizcochos de telaraña Receta de chocolate, la cual está elaborada con ingredientes súper sencillos de conseguir. Como podrás ver su decoración es muy bonita y puede ser utilizado para un cumpleaños, o mejor aún para la noche de brujas.
Ingredientes: Bizcochos de telaraña Receta
250 g de harina, 100 g de chocolate negro de cobertura, 100 g de azúcar, 1 huevo, 1 cucharadita de levadura en polvo, 30 g de mantequilla, 200 ml de nata y 1 pellizco de sal.
Cómo se hace el Bizcochos de telaraña :
Precalienta el horno a 180 ºC. Tamiza la harina con el azúcar, la levadura y la sal. Bate el huevo con la mantequilla fundida y la nata y mezcla con la harina hasta conseguir una crema homogénea.
Reparte la mezcla en un molde previamente engrasado y hornea durante 20 minutos, hasta que la masa esté dorada. Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla. Corta la masa del bizcocho en círculos, con la ayuda de un cortapastas.
Derrite el chocolate al baño maría. Con ayuda de unos pinceles, decora los pastelitos con el chocolate haciendo telarañas o dibuja por encima un espiral con el chocolate blanco partiendo siempre desde el centro. Ahora toma un palillo de brochette y pasa desde el centro del espiral hasta los bordes formando el dibujo de una telaraña.