Alternativas a PayPal
Alternativas a PayPal. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
PayPal, cuando se dio a conocer se convirtió en uno de los métodos de pago online más revolucionarios hasta ese momento. No solo te permitía el poder enviar y recibir dinero de manera rápida entre amigos o familiares, sino que también garantizaba que el envío de ese dinero se hiciese de una manera segura, que muchas otras opciones no tenían. Seguro que todos nosotros hemos visto alguna vez esta opción de pago cuando vamos a realizar una compra en un determinado sitio web, pero existen alternativas a PayPal disponibles y que igual pueden resultarte interesantes.
No solo esto, sino que este método de pago tiene una vinculación solida con los comercios electrónicos a la hora de procesar el pago y elaborar informes, esto lo que le permite es aceptar pagos por servicios y productos sin problema alguno. Todo esto, le llevo a conseguir reunir millones de usuarios de todas las partes del mundo, convirtiendo esta opción de pago en una de las más populares.
Como hemos visto, desde el ámbito de gestión de pagos como a nivel personal en el envío o recibir dinero, PayPal ha sido una de las opciones más elegidas por parte de diferentes usuarios debido a su comodidad de uso, rapidez y seguridad. Pese a esto, es otro gran número de personas quienes prefieren otro tipo de plataformas que les ofrecen servicios más adaptados a sus necesidades.
Índice
¿Qué es y cómo funciona PayPal?
Hablamos de un servicio por el cual vas a poder pagar, enviar dinero y aceptar otros pagos sin necesidad de introducir datos financieros, cada vez que quieras realizar un movimiento. Puedes pagar con este método de pago de una manera rápida y sobre todo segura. Ellos mismos dicen, que son cerca de 250 millones de personas repartidas en 200 países quienes utilizan su plataforma para realizar movimientos financieros.
Para realizar cualquier actividad, la aplicación utiliza tecnología de cifrado y herramientas de prevención contra fraudes de forma continuada. Gracias a su flexibilidad, vas a poder vincular tu cuenta bancara o tu tarjeta con tu cuenta personal de PayPal. Además de esto, la plataforma destaca por su comodidad en cuanto a su uso, podrás enviar dinero de una manera muy sencilla únicamente con unos solos clics.
Alternativas de PayPal
Como veremos a continuación existen un gran número de alternativas a PayPal, lo que puede resultar algo abrumador. Ciertos usuarios a la hora de utilizar una opción u otra, se decantan por aquella en la que la mayoría de las tiendas online te ofrecen pagar y en esto PayPal se lleva el puesto número uno. Sin embargo, en otros aspectos como pueden ser la flexibilidad, la protección de datos o incluso el manejo de la aplicación, hay otras opciones que le superan.
Sea por una razón u otra, son varias las alternativas disponibles a PayPal, tienen diferencias, pero siguen un mismo objetivo, el de permitir que los usuarios pueda realizar pagos de una manera sencilla. A continuación, vamos a ir nombrándote cuales son las alternativas más relevantes a día de hoy.
Google Pay
El gigante Google, ha sabido meterse y mantenerse en el servicio de pagos mediante dispositivos móviles. Google Pay, es la segunda aplicación de pago que la multinacional ha desarrollado para realizar pagos electrónicos, ya que anteriormente lo habían intentado con Google Wallet.
Con esta aplicación, vas a poder enviar y recibir dinero utilizando una dirección de correo electrónico o, el número de teléfono personal del usuario al que quieras realizar dicho movimiento financiero. Estos pagos de los que hablamos, tendrás la posibilidad de hacerlos en persona o de manera online. Una de las ventajas que destaca en esta primera alternativa que te traemos es la seguridad, ya es que totalmente sólida. Además, hay que recalcar que no existen tarifas y no hay cobros extra por sus usos.
Skrill
Esta segunda alternativa, es muy similar a PayPal, e incluso puede parecer la misma. Lo que destaca de Skrill, es su sistema de prepago y su interfaz limpia y sencilla. Desde su aparición en el año 2001, se ha posicionado como una buena opción en cuenta a aplicaciones para enviar dinero de una forma rápida y segura.
Alguna de las ventajas de Skrill son su fácil configuración, su solidad seguridad, su compatibilidad con diferentes monedas por lo que se puede utilizar en diferentes partes del mundo. Además de lo ya mencionado, solo tendrás que realizar o aceptar el pago solamente con una dirección de correo o con tu numero personal.
Apple Pay
La alternativa que presenta Apple frente a PayPal, pertenece al servicio móvil de pago y solo está disponible en los últimos productos lanzados por esta marca. Cuando hablamos de esta opción, no solo nos referimos a el momento de procesar pagos a la hora de comprar un cierto artículo, sino que también a la posibilidad de enviar y recibir dineros entre usuarios de Apple.
El sistema es como todas las opciones que te estamos mencionando, muy sencillo de utilizar. Solamente con un clic vas a poder pagar con tu dispositivo bajo una alta seguridad en el proceso. Hay que destacar, que es compatible con la mayoría de tarjetas y servicios de pago.
Amazon Pay
El servicio de pagos por excelencia de las empresas de ventas online de esta plataforma. Esta opción de pago, se beneficia de la buena reputación de la empresa online, aunque a pesar de esto, hay que decir que no es la líder del sector.
Solamente, es necesario una dirección de correo y la contraseña personal para poder realizar el proceso de compra. Con la información financiera almacenada en la cuenta de Amazon, la compra se finalizará en segundos. La empresa Amazon, pasa a convertirse en intermediario entre los clientes y el vendedor.
Klarna
Este nombre, está sonando mundo en el panorama actual y son muchas las empresas que presentan esta opción de pago en sus tiendas online. Con Klarna, vas a poder comprar en este mismo momento y pagar más adelante, pudiendo dividir el total de gastos en tres cómodos plazos.
Estos gastos, no tienen intereses y serán cobrados a tu tarjeta de crédito o de débito cada mes. Es una de las mejores alternativas de pago y con la que puedes dividir y ayudarte a costear los costes de una manera sencilla y cómoda para conseguir todo lo que quieres.
Bizum
Por último, os traemos una de las alternativas más utilizadas a día de hoy por miles de usuarios. Hablamos de Bizum, una aplicación cuya finalidad son los pagos inmediatos, cómodos, rápidos y seguros. El principal objetivo de esta plataforma, es convertirse en el metido de pago móvil favorito entre diferentes usuarios.
Para poder utilizarla solo tienes que descargar la aplicación en tu respectiva store, introducir los datos de tu banca online y acceder sin ningún tipo de problema. Ahora, ya podrás enviar o recibir Bizum al instante.
Algunas de las opciones que te hemos mencionado en este listado, se diferencian de PayPal por su forma de envió o recepción de pago, mientras que otras pueden ser mejores en cuanto a su funcionalidad. Solo tienes que analizar las características de cada una de ellas y, hacerte con la más indicada y adecuada a tus necesidades.