43 pulgadas y 4K
43 pulgadas y 4K. Os solemos decir frecuentemente que es difícil decantarse por un modelo de televisión de tantos que hay en el mercado. Hay algunas características clave que debes buscar en una Smart TV si te quieres hacer con ella, algo que dependerá mucho de lo que necesites para tu casa. Si estás buscando hacerte con una buena televisión 4K para una sala pequeña, esta Samsung de 43 pulgadas es perfecta para ti, mucho más ahora que está de oferta gracias a MediaMarkt. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Este modelo, lanzado en 2022, cuenta como hemos dicho con resolución 4K y es compatible con HDR10+ y otras tecnologías de vídeo. Se trata de un modelo que extrafino que quedará bien en cualquier habitación donde la vayas a poner, aunque por su tamaño de 43 pulgadas es probable que la quieras para un dormitorio o una sala de estar pequeña.
Gran calidad de imagen y Tizen
Lo primero que llama la atención de esta Smart TV de Samsung es, sin duda, su diseño. Cuenta con lo que la compañía coreana denomina AirSlim, un diseño muy delgado que hace que sea una televisión extra fina. Este modelo abandona la clásica configuración de dos patas en su lateral para traer una única pieza bastante grande que hará que la televisión tenga más estabilidad. Por supuesto, es compatible con los soportes VESA, por lo que si lo prefieres podrás colocarla colgada de la pared.
Por supuesto, estamos ante una pantalla de 43 pulgadas que ofrece resolución 4K para que podamos disfrutar de todo el contenido que queramos de la mejor forma posible. Gracias a la tecnología Contrast Enhancer, la televisión ajustará de manera automática el contraste para ofrecer una imagen más realista. También es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG, así como con la Motion Xcelerator para la imagen en movimiento. Además, cuenta con un modo automático para los más jugones que hará que tu televisión Samsung apenas tenga latencia alguna.
Una de las virtudes de las televisiones de la marca coreana la vamos a encontrar en la presencia de la última versión de Tizen, su propio sistema operativo. Este sistema es uno de los mejores que podemos encontrar hoy en día, y razones para ello no le faltan. Gracias a este tendremos acceso a una gran tienda de aplicaciones que tendrá absolutamente de todo, y donde por supuesto podremos encontrar las mejores apps de streaming que tenemos hoy en día como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.
Incluye el mando SolarCell
Esta televisión de Samsung no iba a ser menos que algunas de sus hermanas mayores, y por ello ya viene con el mando SolarCell de la compañía coreana, un mando que no funciona a pilas, sino que lo hace con un panel solar posterior que carga su batería. En caso de no ser suficiente, también dispone de un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo para poder cargarlo de forma normal. Este mando viene con un micrófono incorporado con el que podremos utilizar cualquiera de los asistentes de voz que son compatibles, es decir, el Asistente de Google, Alexa y Bixby.
Como viene siendo costumbre en los televisores de Samsung de este rango de precio, esta Smart TV cuenta con dos altavoces que suman una potencia total de 20 W. Esta potencia se puede considerar bastante estándar, pero gracias a la integración y a la presencia de tecnologías como Adaptive Sound, OTS Lite y Q-Symphony esta televisión nos dará un apartado sonoro bastante notable con el que podremos disfrutar tanto del mejor cine como de nuestros videojuegos favoritos.
Como os hemos dicho al comienzo, esta televisión de Samsung está ahora de oferta en MediaMarkt a muy buen precio. Si te das prisa y aprovechas este descuento, te podrás hacer con ella por 438,75, lo que supone un descuento del 25 % de su precio original.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a elyex una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.