El sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana se transmite en Facebook Live

La tecnología sigue convirtiéndose en un punto importante dentro del fútbol. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aplica desde la edición 2019 de la Copa Libertadores la transmisión de partidos a través de la red social Facebook.

El sorteo para los octavos de final de la competición sudamericana, en la que participan Liga de Quito y Emelec, estará al acceso de los aficionados mediante una transmisión ininterrumpida de Facebook Live.

El evento iniciará a las 17:30 de Ecuador y no necesita que los usuarios se registren para observar el sorteo. Liga y Emelec están en el bolillero 2, por lo que podrían enfrentar a equipos brasileños, argentinos o paraguayos.

??? ¡Se clasificó a octavos de la CONMEBOL #Libertadores con una victoria histórica en Brasil! ? ¿Podrá @CSEmelec superar su mejor participación?

?? https://t.co/7irHBHhfqPpic.twitter.com/AWKd2WWQJx

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 13 de mayo de 2019

??? ¡@LDU_Oficial, otro de los campeones que jugará los octavos de final de la CONMEBOL #Libertadores!

?? https://t.co/7irHBHhfqPpic.twitter.com/l2BLnNB1T2

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 13 de mayo de 2019

Los equipos nacionales que participan en la Copa Sudamericana 2019 también conocerán a sus rivales en la segunda fase del segundo torneo más importante del continente. Macará, Independiente del Valle y Universidad Católica buscarán por seguir en competencia.

El sorteo de la Conmebol se realizará en la sede del organismo, en Luque – Paraguay. Allí participarán jugadores como el colombiano Juan Fernando Quintero, campeón vigente con River Plate, e influencers sudamericanos.

Sudamérica es grande por su alegría y sobre todo su pasión por el fútbol, demuéstrala participando en las #PrediccionesSudamericanas y sumar puntos comentando aquí⬇⬇⬇ tus predicciones en la 2da fase de la #Sudamericana ¿Acertarás en más de uno? pic.twitter.com/JO4DQ6TlVR

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 13 de mayo de 2019

Los contrincantes que el azar podría poner en frente de Emelec y Liga son Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Boca Juniors.

A continuación la transmisión en vivo y en directo del evento: