Universidad Regional Amazónica – IKIAM lanza su reto

reto ikiam

Por primera vez en la historia del Campus Party – Ecuador, contará con un reto diseñado por la Universidad Regional Amazónica – IKIAM, el que está en marcha desde el 29 de julio y la fecha de entrega es el 19 de Septiembre de 2014.

El desafío consiste en desarrollar una aplicación para dispositivos móviles que permita capturar y subir fotografías con datos y ubicación geográfica de especies de la flora y la fauna de Ecuador con el objetivo de crear una enciclopedia fotográfica y un mapa digital en Ecuador.

El reto permitirá “desarrollar un mapa de interacción social para promover y difundir la biodiversidad mediante una aplicación para dispositivos móviles” informaron los desarrolladores del Reto.

Además la aplicación, que será desarrollada por los ‘campuseros’, permitirá al usuario alimentar un mapa digital y enciclopedia fotográfica que pueda ser utilizada para fines turísticos, científicos y académicos.

Requisitos para participar

  • Ser campuseros de la cuarta edición Campus Party Quito.
  • Él o los participantes deberán ser mayores de edad. Se podrá presentar una sola propuesta por persona o grupo.
  • Los grupos deberán contar con un representante quien será la persona quien responda a los organizadores del concurso.
  • Las bases del concurso están expuestas desde  el 23 de julio en la página web de la Universidad IKIAM, del Sector de Conocimiento y Talento Humano; y, de Campus Party.

Premios

Para el primer lugar, el Ministerio Coordinador del Conocimiento y Talento Humano realizará la compra de la aplicación por un valor de US$5.000, oo (CINCO MIL 00/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA).
Para el segundo y tercer lugar se entregará una mención especial de participación en el reto.
Para el segundo y tercer lugar se entregará una mención especial de participación en el reto.