Un jurado con talento

Un jurado con talento

Los artistas Carolina Aguirre, Lila Flores, Martín Guerrero y el presentador Ángelo Barahona serán parte de la sexta temporada del ‘reality’ ‘Ecuador Tiene Talento’ (ETT6) de Ecuavisa.

Para esta ocasión, la producción decidió renovar a su anterior jurado y apostar por artistas con conocimiento en el arte. La pasada mesa de calificación la conformaron figuras como Paola Farías y Wendy Vera, quienes fueron fijas en las cuatro últimas temporadas.

Carolina Aguirre, quien es cantante y modelo, se siente feliz y agradecida con la producción del programa de telerrealidad por elegirla. Dice conocer mucho el campo y cree en su objetividad, aunque se considera muy condescendiente.

“Creo que tengo un corazoncito de madre, pero me gusta enseñar y corregir con respeto para que los futuros artistas se preparen y puedan llegar a ser grandes profesionales”, señala la exMiss Ecuador.

Para Carolina, ‘ETT’ será un gran reto para su carrera. Se siente ansiosa por empezar y se alegra que en la mesa la acompañen grandes valores de la música ecuatoriana.

Mucha dulzura

Lila Flores, quien actualmente integra la agrupación Las Chicas Dulces, señala que el público conocerá su lado estricto. Es de las que cree que para salir adelante, en el cualquier ámbito, se necesita sacrificio y eso se lo consigue con ‘mano dura’. “Soy exigente en el trabajo y eso es una de las cosas que se verán reflejadas”, señaló Flores, quien ya ha tenido experiencia como jueza.

El cantante Martín Guerrero, quien fue participante en la quinta temporada, se mostró emocionado de estar al otro lado. “Es un salto un poco abrupto, pero lo tomo con mucha responsabilidad. Seré muy empático con los concursantes porque ya experimenté lo que es estar en el escenario”, comentó Guerrero.

Al expresentador de farándula, Ángelo Barahona, también le alegra la oportunidad y señala que ante todo estará su profesionalismo cuando se trate de emitir un comentario a favor o en contra del participante.

“Cuando hay profesionalismo, las ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, todo fluye, tanto en el concursante como en el juez, yo estaré apto para calificar, pero siempre con profesionalismo”.

Barahona evaluará el talento y carisma del participante. “Eso debe ir de la mano. De ahí tiene que demostrar que tan pulido tiene ese talento al momento de actuar”, señaló el conductor durante su presentación oficial, dentro de un espacio del programa matinal ‘En Contacto’. (JCL)

El Dato

El equipo de producción iniciará los castings este mes. El próximo lunes 22 de mayo viajarán a Quito para arrancar con las audiciones.

Ft: La Hora