Registrar hoja de vida en la Bolsa de Empleo CONQUITO:

Registrar hoja de vida en la Bolsa de Empleo CONQUITO:

Registrar hoja de vida en la Bolsa de Empleo CONQUITO. La Agencia de Promoción Económica CONQUITO, pone a disposición de la ciudadanía un formulario en línea para que aquellas personas en búsqueda de trabajo puedan subir su hoja de vida, y acceder a las ofertas laborales , para diferentes áreas y en distintas empresas del Distrito.

El sistema de colocación gratuito funciona mediante una red de empresas que conecta la oferta y la demanda laboral en el Distrito; esta es una alternativa de vinculación laboral eficaz, el servicio está a disposición de empresas y organizaciones públicas o privadas, quienes encuentran apoyo para seleccionar personal acorde al perfil de sus vacantes a través de un sistema de pre-selección.

La Agencia de Promoción Económica tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico local sostenible, en el marco de las política públicas; promoviendo la generación de riqueza, empleo, innovación e infraestructura adecuada para la operación y fortalecimiento del ecosistema empresarial; a través de la concertación público/privado.

Para mayor información al teléfono 398-9000, extensiónes1019 /3113.

Subir hoja de vida

Para acceder a las ofertas de trabajo deberá:

  1. Registrarse gratuitamente en CONQUITO
  2. Llene correctamente el formulario de inscripción, con todos los datos solicitados por el sistema
  3. Valide su registro y acceda a su cuenta
  4. Finalmente podrá cargar su información como aspirante

Ft: forosecuador