Posicionamiento web SEO y SEM

Es importante conocer qué es exactamente el Posicionamiento web SEO y SEM antes de decidir que necesita una empresa y saber adaptar tanto los esfuerzos como el presupuesto hacia un objetivo claro.

Posicionamiento web SEO

También conocido como posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda el posicionamiento web que en inglés recibe el nombre de SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejora de visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

SEM

El SEM acrónimo en inglés de Search Engine Marketing, son el conjunto de acciones y técnicas que nos permiten aparecer en los buscadores y las campañas de marketing referente a los enlaces patrocinados, para que de esta manera se pueda conseguir una mejor visibilidad de nuestro negocio. Se suele recurrir a ellos cuando el posicionamiento orgánico o SEO no es bueno, o simplemente para neutralizar una campaña de la competencia. Una vez entendido cada uno de los términos estos son los precios orientativos para los servicios de posicionamiento web SEO o SEM. Hay que tener en cuenta que el presupuesto depende del sector, competencia, entorno web.

Ayúdanos con un Like!!!