Jocelyn Mieles: ‘Soy una ganadora’

Jocelyn Mieles: ‘Soy una ganadora’

 La manabita sueña con el título ‘Miss International 2017’ tras su segundo lugar en Miss Ecuador.

Jocelyn dice sentirse una triunfadora, pese a no haber obtenido el primer lugar en el certamen de belleza más importante del país, Miss Ecuador.

Para ella, la edición de este año estuvo muy disputada ya que las aspirantes, además de belleza, tenían aptitud e inteligencia, por lo que su designación la mantiene satisfecha y con ganas de seguir apostándole a estos torneos.

“Con este título me siento ganadora y con buena vibra para representar muy bien al país en el Miss International”, expresó Mieles, quien antes de postularse al certamen, tuvo su paso por el programa concurso ‘Combate’, de RTS.

Inicios

La mantense, de 22 años de edad, que el martes pasado recibió la banda que la lleva a competir por otro título en el exterior, contó que desde su adolescencia se sintió atraída por este concurso al punto de haber acudido a un primer casting hace tres años. Sin embargo, comenta que en ese entonces no se sentía muy segura y decidió desistir.

“De la fila me salí. No sé porque lo hice, tal vez, no era el tiempo. Dios sabe cómo hace las cosas y me puso en el momento indicado. Estoy agradecida con él y mi familia por el apoyo”, expresó Mieles, quien está próxima a obtener el título de comunicadora social.

Cuando termine su ciclo en los concursos de belleza, espera conseguir un espacio en la producción de programas de televisión. Confiesa que no le quita el sueño ser reconocida y eso fue una de las cosas que la llevó a salir de los ‘realities’.

“Muchas creen que los certámenes de belleza les abre puertas a la popularidad, pero disto de eso porque a mí no me interesa ser imagen de TV. Me gusta el trabajo interno porque ahí uno sabe para que está hecha”, señaló.

Trabajo

Mieles ya tiene la agenda trazada del trabajo que realizará en la organización. Dice sentirse al igual que Daniela Cepeda (‘Miss Ecuador 2017’) muy comprometida con el país por lo que seguirá ayudando a las familias damnificadas por el terremoto en Manabí.

“En esta provincia viví una infancia y adolescencia feliz y llena de anécdotas”, expresa la beldad y recuerda que, entre esas experiencias, está cuando su hermano mayor cortó al ras todo su cabello que sus padres tuvieron que hacerle un estilo casi ‘cadete’.

“Usaba gorra como todo un niño y me decían que me parecía al cantante colombiano Charlie Zaa, pero todo me causaba gracia”, recordó.

Para ayudar a Manabí, dice que realizarán cruzadas deportivas que contarán con el apoyo del medallista olímpico Jefferson Pérez. Además se comprometerá con el trabajo de la actual soberana en cuanto a la erradicación del trabajo infantil.

Fuente: La Hora