Cirque du Soleil centrará su nuevo espectáculo en Lionel Messi

El astro argentino Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil en 2019, anunció este miércoles 10 de octubre el propio capitán del Barcelona.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, bajo una foto suya con una camiseta de la compañía canadiense.

Messi ya había publicado el martes otro vídeo en esa misma red social, donde se le podía ver dando unos toques a una pelota roja, aunque no desveló hasta este miércoles la razón de esa publicación, donde también aparece vestido con la camiseta del Cirque du Soleil.

El Cirque du Soleil también anunció en su página web su “asociación con el futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Leo Messi, y PopArt Music para la creación de un espectáculo que comenzará en 2019″.

We are thrilled to announce our partnership with football legend #LeoMessi for the creation of a brand-new show to be launched in 2019, based on his life, his passion, and his sport! See here for more details and sign up for updates: https://t.co/0JYrUc9b1P#MessiCirquepic.twitter.com/GDPGx2jdw9

— Cirque du Soleil (@Cirque) 10 de octubre de 2018

“El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte”, añadió el comunicado del Cirque du Soleil.

“Es increíble que Cirque du Soleil vaya a crear un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, dijo Messi, citado en el comunicado de la compañía canadiense.

“No tengo duda de que el espectáculo asombrará al público como hacen siempre sus actuaciones”, añadió.

El Cirque du Soleil ya ha rendido tributo en espectáculos a algunos grandes de la música como los Beatles o Michael Jackson, pero es la primera vez que lo hará dedicado a un deportista y al mundo del fútbol. (D)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 9 Oct, 2018 a las 7:17 PDT