Bratt no acudió a la Fiscalía a rendir su versión

El demandado Bratt M. no acudió este martes 29 de mayo a la Fiscalía de LaMerced, centro de Guayaquil,a rendir su declaración sobre la acusacióndeodio que pesa en su contra, luego de difundir una canción aparentemente en contra de las madres.

Luego, Bratt explicó que la misma era parte de una publicidad depañales. Sin embargo, Glenda Ortiz, quien se identifica como líder comunitaria, presentó una denuncia que es respaldada por una de las mujeres participantes en el video que acompaña la canción.

El abogado de la mujer, que prefiere mantener su nombre en reserva, comentó que su clienta no tenía conocimiento de laletra porque no se hubiese prestado para eso.

A ellos se sumó la representante del Comité de Derechos Humanos, Patricia Castro, quien detalló que como organización presentarán una denuncia ante la Defensoría del Pueblo para evitar que artistas difundan contenido denigrante hacia la mujeres. Además, señalan que las acciones como las realizadas por el cantante demandado son perjudiciales para la sociedad, en especial para los niños.

Steven Reyes, abogado que también interviene en la causa, detalló que se convocó al demandado para el lunes 4 de junio.

Aclaró que en caso de no comparecer, se pedirá que sea llevado con la fuerza pública. También se llamará a la empresa de publicidad y a los representantes de la empresa de pañales. (I)

En la Fiscalía protestaron en contra de la publicidad en la que participó @brattcompany Estaba convocada una audiencia a la que no acudió el acusado pic.twitter.com/Ng41oYPAM0

— Shirley Serrano (@shirleyssm) 29 de mayo de 2018