ATM Guayaquil Consultar Multas de Tránsito y Citaciones

ATM Guayaquil – Consultar Multas de Tránsito y Citaciones

Consulta de Multas Guayaquil ATM – Autoridad de Tránsito Municipal – Online Internet. Consultar Multas de Tránsito Guayaquil ATM por Internet. Ahora puedes conocer si tienes una multa de tránsito por una infracción cometida, mediante la plataforma de consultas en línea que ofrece la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil. Portal de servicios en línea de Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, ATM

Esta herramienta gratuita de consultas fue implementada con la finalidad de mantenerse al tanto de las sanciones y disminución de puntos a su licencia, haciendo desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Recuerda revisar en los 3 sistemas que te indicamos a continuación.

Pasos:

Para realizar la consulta sigue estas sencillas instrucciones que mencionaremos a continuación:

  • Inserta el numero de la placa de tu vehículo ( con letras, eje: SWT2056)
  • Haz click en “CONSULTAR”
  • Si el número de placa esta escrito correctamente, el sistema mostrara estos datos: Marca del vehículo, modelo y las multas (en caso de tenerlas).

Nota importante: Solo se pueden visualizar multas de la ciudad de Guayaquil, si deseas consultar tus multas a nivel nacional revisa el siguiente enlace

1. Multas de Guayaquil deudas

2. Multas de Guayaquil ANT

3. Multas Guayaquil por invasión del carril de la Metrovía

¿Quiénes somos?

Fue creada en Julio del 2012 por el Municipio de Guayaquil con la Misión de establecer y ejecutar políticas para implementar un sistema integrado de regulación, control, seguridad vial y la preservación del medio ambiente acorde a la Constitución de la República y al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización..

Misión

Establecer y ejecutar políticas para implementar un sistema integrado de regulación control y gestión del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, a través del uso de tecnología (sistema inteligente de manejo de tráfico), que permita la integración armoniosa de todos los entes demandantes de movilidad que redunde en mejorar la calidad de vida y la preservación del medio ambiente.

Visión

Formar en la ciudadanía dentro de un periodo de 4 años vaya asumiendo una cultura de movilidad que conlleve a la mejora constante del tránsito, transporte terrestre y la seguridad vial, a través del desarrollo de un sistema integrado de vialidad, transporte, regulación y control.

Valores

La Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, EP.; fomenta y práctica los siguientes valores institucionales:

Mira También:

Agencia Nacional de Transito ANT – Ecuador

Misión: Planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

Mira También:

Consulta de Multas Guayaquil ATM – Autoridad de Tránsito Municipal – Online Internet consulta de multas atm consulta de multas cte consultas de multas consulta de multas de transito atm guayaquil consultar si tengo multas consulta de multas por placa consulta de matricula

ATM Guayaquil – Consultar Multas de Tránsito y Citaciones. La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía un servicio en línea para consultar el detalle de las multas ocasionadas por invasión del carril de la Metrovía, contravenciones y citaciones en general. Para ello podrá realizar una búsqueda por placa, RUC, pasaporte o Cédula de Identidad.

Tomar en cuenta: Nuevo sistema de citaciones y multas en Guayaquil.

Sistema de consulta de multas:

Modo de uso Para acceder a este servicio deberá registrarse como persona natural o persona jurídica.

  1. Llene los datos solicitados y verifique su cuenta visitando el enlace enviado a su correo electrónico.
  2. Una vez registrado ingrese con su usuario y contraseña aquí.
  3. Finalmente el sistema le mostrará los datos asociados a su vehículo como: placas, propietario, año, traspasos, chasis, cilindraje y multas.
  4. También puede realizar su consulta en la base de datos del ANT:

Acerca de la ATM de Guayaquil:  

Su visión es formar en la ciudadanía para que vaya asumiendo una cultura de movilidad que conlleve a la mejora constante del tránsito, transporte terrestre y la seguridad vial. Su misión es establecer y ejecutar políticas para implementar un sistema integrado de regulación control y gestión del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial.