Ahora podrás llevar tu cártel con el nuevo juego “Narcos”

Ahora podrás llevar tu cártel a todos lados con el nuevo juego de “Narcos”

Ahora podrás llevar tu cártel a todos lados con el nuevo juego de “Narcos.  La vida de Pablo Escobar nos ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años, ya sea revelando nuevos detalles, o contando una y otra vez la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos y temidos de todos los tiempos.

Como muchos sabrán, el año pasado Netflix sacó una serie llamada Narcos, que nos cuenta la vida de este criminal, y que rápidamente se posicionó en la lista de must see (lo que no te puedes perder) del 2015.

El próximo 2 de septiembre llegará nuestras pantallas, la segunda temporada de Narcos, y con ello los productores han decidido sorprender a sus fans lanzando una app especial de la serie en conjunto con Games FTX que estará disponible a partir del mismo día.

Narcos: Cartel Wars, te permitirá construir tu propio imperio criminal al igual que el programa. Cada jugador deberá crear alianzas estratégicas con otros cárteles para poder ganar territorios, dinero, entre muchas cosas más.

“Narcos se trata de algo más que solo violencia, dinero y poder. Realmente queremos explorar la ambigüedad moral del show, donde el bien y el mal son subjetivos. Estamos muy emocionados de poner estas decisiones en las manos de los jugadores”

Ft: sopitas