Consulta de Causas Procesos – Consejo de la Judicatura – Penales Civil Transito Familia Trabajo Consejo de la Judicatura

Consulta de Causas Penales. Consejo de la Judicatura

Consulta de Causas Penales. Consejo de la Judicatura. El Consejo de la Judicatura cuenta con una herramienta en línea para consultar causas penales permitiendo conocer la mayor información sobre el juicio que desee buscar el ciudadano Ecuatoriano. Esta herramienta de Información  permitirá consultar los procesos, ejecutando la búsqueda por actor o demandado, o número de juicio.

[ad id=»5604″]

Si la consulta no carga – CLIC AQUÍ

[ad id=»5604″]

Mira También:

En la opción de más filtros podrán encontrar los datos de provincia, cantón, materia, judicatura y fiscalía.

Procedimiento para la consulta

  • Para consultar las causas no es necesario escribir los dos nombres y apellidos del actor/ofendido o demandado/imputado, con tan solo ingresar un nombre y un apellido bastara y se abrirá una nueva ventana  que mostrara todos los resultados de la búsqueda.
  • En caso que su búsqueda retorne a más de 30 resultados, estos aparecerán de forma organizada en diferentes paginas y deberán ir ala siguiente página haciendo click en el número.
  • Si desea realizara una búsqueda hacer click en “limpiar”.

Consultar Causas Penales según tu provincia

Recuerda que al finalizar tu consulta puedes imprimirla en formato PDF.

También puede revisar el Manual de uso

[ad id=»5604″]

Manual de usuario – CLIC AQUÍ

Consejo de la Judicatura Ecuador

Visión

Consolidar al sistema de justicia ecuatoriano como un referente de calidad, confianza y valores, que promueva y garantice el ejercicio de los derechos individuales y colectivos.

Misión

Proporcionar un servicio de administración de justicia eficaz, eficiente, efectivo, íntegro, oportuno, intercultural y accesible, que contribuya a la paz social y a la seguridad jurídica, afianzando la vigencia del Estado constitucional de derechos y justicia.