Reclutamiento en linea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2017

Reclutamiento en línea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2017

Reclutamiento en linea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2017. La Armada del Ecuador y la Dirección de Recursos Humanos hace el llamado a todos los jóvenes Ecuatorianos que quieran participar de este nuevo proceso del Reclutamiento en Linea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2017.

Por medio de su pagina web oficial reclutamiento.armada.mil.ec se pudo conocer la publicación que se realizo este 5 de mayo del 2017, en donde comunica a toda la ciudadanía en general que a partir del 11 de mayo hasta el 8 de junio podrán registrarse de manera gratuita al llamamiento.

Las persona que deseen acceder a esta convocatoria tiene aproximadamente un mes para poder realizar su inscripción por medio de la pagina web, donde también podrán descarga todos los documentos necesarios para este nuevo curso de formación.

A continuación puedes revisar el cronograma completo y los requisitos por medio del siguiente enlace. CONVOCATORIA-PROCESO-UNIFICADO-2017

En este año los aspirante podrán ingresar al nuevo proceso unificado, en el cual podrán postular para Oficial de Arma y Servicio, Tripulante de Arma. Reclutamiento para aspirantes Guardia Marina de Arma, Servicio y Grumetes.

La entrega de documentos personales iniciara de acuerdo al cronograma previamente establecido, desde el 25 de Mayo hasta el 12 de Junio del 2017 en horarios de oficinas 08H00 a 16H30

Como es de costumbre, cada vez que se abre un nuevo evento de selección de personal, se comunica a todos los interesados que ninguna persona puede ofrecer ningún tipo de “ayuda” a cambio de dinero, las ciudadanos que supuesta mente realizan este tipo de actividades son ESTAFADORES, la entidad gubernamental utiliza software automatizados para garantizar un proceso transparente.

Si deseas obtener mayor información puedes llamar a los números de teléfono: (042295304 – Guayaquil) (022543797 – Quito)

Ft: informaciónecuador