¿Cómo consultar la planilla de la luz en Centrosur, Cuenca?

¿Cómo consultar la planilla de la luz en Centrosur, Cuenca?

¿Cómo consultar la planilla de la luz en Centrosur, Cuenca?. La Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR S. A. es una de las más importantes en Ecuador y la que se halla más presente en la región de Cuenca. Al igual que otras compañías que ofrecen este servicio vital, la misma ha puesto a disposición un útil servicio dentro de su página web, con la cual sus clientes podrán mirar el adeudo mensual a pagar por la planilla.

Cabe mencionar que este servicio no tiene costo alguno y a él se puede acceder tanto desde computadoras convencionales, como desde cualquier dispositivo móvil. Para hacer uso de la Consulta de la planilla de luz Centrosur tan solo se requieren algunos datos básicos, como el nombre del solicitante y su número de cédula.

Las siguientes instrucciones detallan paso a paso como hacer esta consulta en linea.

Consultar la Planilla de Luz de Centrosur en Cuenca

  1. Lo primero que debe hacerse es ingresar a la página centrosur.com.ec, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  2. Enseguida se procederá a hacer clic sobre el menú “Servicios en Línea”, donde se tendrá que elegir la opción “Consulte sus planillas”.
  3. A continuación va a aparecer un formulario en el que se tendrá que elegir una opción de consulta.
  4. Luego se escribe el dato requerido y se oprime el botón de “Consultar”.
  5. Después de lo anterior, solo se debe esperar a que el sistema arroje la planilla solicitada.

Estos son los pasos que debes seguir para Consultar la Planilla de Luz Centrosur Cuenca Ecuador .

En este documento se puede observar no solo el total a pagar mensualmente, sino también detalles importantes como la Fecha Máxima de Pago, la Fecha de Emisión y los cobros que la empresa le efectúa a terceros (como el servicio de bomberos y el del alumbrado público). Uno al que se debe prestar especial atención es a la Fecha Límite, a fin de evitar una interrupción innecesaria de la electricidad.

Este servicio está disponible las 24 horas del día para los clientes de Cuenca.

Ft: ecuadorconsultas