Sueldo de Agentes Civiles de Tránsito en Ecuador

Sueldo de Agentes Civiles de Tránsito en Ecuador

Sueldo de Agentes Civiles de Tránsito en Ecuador. El agente o fiscal de tránsito se encarga del mantenimiento del área peatonal y vehicular, permitiendo el cumplimiento de las normas de tránsito. En la mayoría de los casos, este tipo de trabajo se vuelve arduo cuando tienen que pasar muchas horas de pie, soportando olas de calor o lluvia y quizás hasta obteniendo malas palabras por parte de los usuarios que manejan sin ningún tipo de remordimiento.Si te has puesto a pensar en la posibilidad de obtener un cargo de este tipo o estás urgido en conseguir algún empleo que requiera de este modelo de capacitación, por el pago y los beneficios que ofrece, seguramente estarás interesado en conocer el salario promedio en algunos de los estados de Ecuador.

A continuación se dejará claro el salario de un vigilante de tránsito en dos de las principales ciudades de Ecuador: Guayaquil y Quito. Pero antes de eso se necesita tomar en cuenta que existen diferentes autoridades de control que son manejadas por los llamados “Municipios”, o Gobiernos autónomos descentralizados, el cual, no maneja contacto, o no tiene nada que ver con la “Comisión de Tránsito del Ecuador”, quienes son encargados de su capacitación e instrucción y luego son enviados a distintos sitios a cumplir con su misión-empleo.

Normalmente son los jóvenes quienes aspiran formar parte de la Agencia Civil de Tránsito, encargándose por ese motivo en prepararse para cumplir con todos los requisitos solicitados para participar en los procesos de selección que se abren cuando estas agencias necesitan incorporar su nuevo personal.

SUELDO DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO DE LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO EN QUITO

  1. Los Agentes Civiles de Tránsito: $963.68.
  2. Los Inspectores: $1,521.60.
  3. Los Supervisores: $2,068.36.

SUELDO DE LOS AGENTES DE TRANSITO DE LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN GUAYAQUIL

  1. Los Agentes de Tránsito: $918.

Dichas remuneraciones son pagadas mensualmente y va dependiendo de la calidad de rango de cada quién.

Ft: forosecuador